El penúltimo sueño

publicado en: Drama, Libros, Novela romántica | 0
Si compartes este artículo motivas a alguien a leer más
novela romántica el penultimo sueño

Una novela romántica escrita de un modo impecable

Intensa y emocionante historia de amor entre un joven de Barcelona huido a Francia durante la guerra civil española y una chica colombiana. A pesar de lo mucho que se querían tenían muchas cosas en contra: clases sociales distintas, costumbres y un océano de por medio.

La historia empieza cuando los hijos de estas dos personas intentan averiguar qué fue lo que ocurrió en las vidas de sus padres y cuál fue la razón por la que mantuvieron en secreto su amor.

Una novela escrita con mucha sensibilidad y con una narrativa fluida que te atrapa desde el inicio. En conclusión, fue un gran hallazgo descubrir a esta autora. En mi opinión leerlo es un auténtico placer. Además de que es un estilo de novela romántica muy adecuado también para hombres.

AUTOR/A: Ángela Becerra
EDITORIAL: Editorial Planeta

Ángela Becerra escribió ‘El penúltimo sueño’ con suma delicadeza. Como resultado creó una obra que es una joya literaria.

Sinopsis: El penúltimo sueño es el relato de un intenso primer amor que lo tiene todo en contra. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta representan en la Europa de entreguerras su particular Romeo y Julieta. Joan, huido de España al término de la Guerra Civil, trabaja como camarero en un lujoso hotel de Cannes; Soledad es la bellísima hija de un millonario colombiano asentado en el hotel temporalmente. Aunque a Joan le está prohibido siquiera mirar a tan especial huésped, el joven ya ha caído prendado de ella. Gracias a su destreza al piano podrá acceder a su intocable princesa, aunque los convencionalismos de la época rápidamente truncarán el sueño de amor eterno. Sus vidas se convertirán en un permanente y dilatado sueño inacabado que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.

0 Comments

No hay comentarios. Sé el primero en comentar :)