Restaurant Aurea

publicado en: Cafeterías | 0
Si compartes este artículo motivas a alguien a leer más
Restaurante Aurea en Barcelona

Os parecerá extraño pero casi siempre añado una cafetería a mis favoritas si su café estilo americano está bueno. Y aquí lo saben hacer . Este lugar lo descubrimos un día lluvioso y fue el rincón perfecto para resguardarnos.

Entrada restaurante aurea de BarcelonaTienen desayunos tradicionales con productos de calidad y elaboración propia. El restaurante consta de dos plantas, la planta baja que hace de cafetería y restaurante, y la planta superior que es ideal para grupos. Además tienen dos menús diarios, uno superbarato elaborado con productos frescos pensado para una alimentación saludable, y el menú de la Chef, para deleitarte con un producto más selecto. Las noches de los viernes y sábado tienen una carta sencilla muy atractiva. Hemos ido varias veces a cenar ya y merece mucho la pena. Los platos que más nos han gustado son la ensalada de burrata de búfala y la fondue que está buenísima  !!. El steak tartar de solomillo de vaca no lo he probado pero según mis amigos es una ´delicatessen´. Y los postres ya no te digo nada, el carrot cake y el coulan de chocolate  son una perdición.

El Restaurant Aurea inspira su nombre en la arquitectura de gaudi, concretamente en la casa Vicens, la primera construcción situada justo enfrente.

Podéis ver sus menús en su página de Facebook y Instagram.

Si te apetece visitar el restaurante y nos avisas con antelación por correo, Facebook o Instagram dejaremos en la cafetería UN LIBRO DE REGALO PARA TI.

0 Comments

No hay comentarios. Sé el primero en comentar :)