Te daré la Tierra, novela de Chufo Llorens

Te daré la tierra, en la Barcelona del s.XI

publicado en: Libros, Novela histórica | 2
Si compartes este artículo motivas a alguien a leer más

Una magnífica novela histórica: Te daré la tierra

¿La has leído? ¿Te gustó? Déjanos tu opinión sobre el libro en un comentario.

MI-RESEÑA

Te daré la Tierra nos narra la historia de un chico, Martí Barbany, que huye del campo para buscar oportunidades en la Barcelona del s.XI.

A pesar de sus tan sólo 2500 habitantes, Barcelona ya era una ciudad floreciente y, al contrario que otras muchas de esa época, empezaba a formarse la categoría de ciudadanos, cosa que permitía a la gente defenderse de los abusos de la nobleza, en una época en la que el poder de los feudos y la monarquía eran la ley.

La ambición de Martí le llevará muy lejos pero no siempre le sonreirá la fortuna. Sin embargo entre una experiencia y otra aprenderá grandes lecciones de vida.

La considero una novela para todo tipo de lectores en la que de forma muy amena, Chufo Llorens nos traslada a un contexto histórico del que sabemos muy poco. Una realidad que determinó cómo evolucionaría la sociedad que hoy en día tenemos.

Si lo deseas puedes comprar este libro AQUÍ y AQUÍ

2 Comments
Moloc 20 octubre, 2019
| |

Es un libro precioso. Describe los lugares con gran lujo de detalles. Es un autor que me encanta. La segunda parte es también preciosa. 

Secaht 21 julio, 2018
| |

Es uno de mis libros favoritos. Para mí, Chufo siempre es un acierto. Adoro la novela histórica. Es uno de mis géneros favoritos.